La asociación colombiana de Taekwon-Do ITF.

El principal objetivo de la Asociación Colombiana de Taekwon-Do es difundir y desarrollar el Taekwon-Do ITF en Colombia y poder elevar a su máxima expresión al arte marcial creado y desarrollado por el general CHOI HONG HI. Tratar de llevarlo a todos los sectores sociales, y que de esta manera sea accesible su aprendizaje para todo el país. La Asociación Colombiana de Taekwon-Do ITF tiene reconocimiento internacional frente a la ITF (International Taekwon-Do Federation)

Somos una organización nacional que representa oficialmente a la federacion internacional de Taekwon-Do (ITF: international Taekwon-Do federation), cuya misión es: integrar, coordinar, promover y controlar el desarrollo de las competencias, capacitación y práctica del Taekwon-Do ITF en colombia, funcionando dentro de un esquema de organización formal a nivel nacional e internacional. Estableciendo estándares de calidad para mantener la unificación y mejoramiento contínuo, de la técnica y aplicación de la filosofía. Contribuimos con la salud y bienestar de las personas en un ambiente de respeto por el ser humano, mejorando su calidad de vida. De igual manera mantenemos un crecimiento económico para beneficio de los afiliados.
Posicionarnos en el 2020 en los primeros cinco países a nivel de américa y el caribe en número de academias, instructores, afiliados y logros competitivos. En el 2025 llegar a convertirnos en una federación.